My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Nuestra bitácora, www.arblog.info ha sido nominada a los Blogger´s Choice Awards en la categoría de Mejor Blog en Lengua Extranjera.

Somos conscientes de que es muy muy difícil ganar, pero creemos que es posible quedar al menos, entre los 10 primeros. Además, a ello se une, que las demás bitácoras nominadas llevan haciendo “campaña” varios meses, y arblog! lleva, a lo sumo, 10-15 días…

También se añade la dificultad de que nuestro fuerte en un concurso de blogs podría ser la temática, la finalidad (plantar árboles) o incluso el propio diseño de la bitácora, pero, al no escribir en inglés no podemos optar a esas categorías en este concurso.

Y por ello, vamos a pedir el voto desde aqui. Sólo teneis que pinchar el banner, registraros y votad por nuestro blog.

Como es dificil y complicado movilizar a la gente, también consideramos ofrecer un incentivo a todo aquel que nos vote. Nos comprometemos a plantar 1000 ÁRBOLES con la ONG Trees For The Future, uno de nuestros partners, si conseguimos quedar entre los 10 primeros o incluso, si se diera la posibilidad, ganar.

Esta promesa es en firme, no vamos a remolonear luego, o desdecirnos, esto queda escrito, y posteriormente se podrá comprobar en el propio archivo de la bitácora.

Así que ya sabeis, A VOTARNOS!!!!!!