SEO/BirdLife, junto con el Organismo Autónomo de Parques Nacionales y la colaboración de Tragsa, organiza diferentes campos de trabajo de voluntariado en dieciocho espacios naturales, una red de voluntarios en Doñana y numerosos grupos de trabajo.

Campos de trabajo de voluntariado en Parques Nacionales 2007.

Durante este verano y otoño SEO/BirdLife está organizando diferentes campos de trabajo de voluntariado en dieciocho espacios naturales (trece Parques Nacionales, cuatro centros asociados al Organismo Autónomo de Parques Nacionales y un Parque Natural).

Grupos de trabajo de voluntariado en Parques Nacionales 2007.

Durante 11 fines de semana SEO/BirdLife va a organizar diferentes grupos de trabajo de voluntariado en dos parques nacionales y un centro adscrito al Organismo Autónomo Parques Nacionales (Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real), Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada y Almería) y Montes de Valsaín (Segovia).

Red de voluntarios del Parque Nacional de Doñana 2007.

Si reside en la provincia de Huelva, Sevilla o Cádiz, tienes entre 18 y 35 y algo de tiempo libre, puedes colaborar en la conservación de la biodiversidad de Doñana. Podrás aprender sobre su biología y ecología y formar parte de un grupo implicado con su entorno.

Más Información e inscripciones:
www.seo.org

Vía: Portal del Medio Ambiente