La difusión del desarrollo sostenible en prensa escrita, radio, televisión, fotografía e Internet, en cualquier espacio geográfico, es el tema central a reconocer por el galardón

Será hasta el 31 de octubre cuando se acepten candidaturas para el VIII Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible, en las diferentes modalidades (prensa escrita, televisión, radio, fotografía e Internet), con 3000€ de galardón cada una.

El objetivo y tema central del premio es la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible, en cualquier espacio geográfico. Uno de los principales requisitos es que los trabajos que concurran han debido ser publicados o editados en todo el año 2007, hasta la fecha de fin de plazo.

Este premio cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva, ONO, y la colaboración de la Asociación de la Prensa de Huelva, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y los Parques Natural y Nacional de Doñana, así como la Estación Biológica de Doñana.

Para consultar las bases del Premio, hacer click aquí: http://www.donana.es/9premioperiodismo/VIII_Premio_Nacional_Periodismo.pdf
       

Vía: Portal del Medio Ambiente