Jul 05 2007

Hoy mismo hemos incluido un pequeño banner de Adsense en la portada de Help for Africa. El fin es sencillo, valernos de la publicidad para seguir recogiendo fondos.

En este caso se destinará el 50% de los ingresos de la publicidad de este microsite a la propia campaña Help for Africa y el restante 50% a sufragar los gastos de arblog!, ya sabeis, el dominio, alojamiento web, etc.

Además hemos suprimido TODA la publicidad que había en el blog con el objetivo de colocarla mejor o finalmente prescindir de ella, y sólo colocarla en los microsites ,y que por fin nos permita sufragar los costes, ya que hasta ahora nos ha sido imposible.

Jun 28 2007

Help for Africa, quizás el proyecto más ambicioso de arblog! hasta la fecha. Help for Africa es una campaña de recogida de fondos para Africa Aid, una ONG de San Diego (CA), para equipar y mejorar las condiciones de vida de un campamento de refugiados de Liberia en Ghana, concretamente en Buduburam, a 45 kilómetros de Accra, la capital ghanesa, donde hay aproximadamente 42.000 refugiados.

Las actuaciones de Africa Aid se centrarán en garantizar un adecuado acceso a agua potable, mejorar la atención médica, crear programas de educación para los cientos de niñ@s y desarrollar una estructura económica para que en un futuro los habitantes tengan una cierta autonomía, y esto se consigue mediante programas de empleo, negocios, cursos, etc.

El acuerdo entre Africa Aid y arblog! pretende dar a conocer este ambicioso proyecto africano, y dar a conocer el trabajo de la ONG en España y Latinoamérica.

Así, arblog! se convierte en Partner de Africa Aid.

La web del proyecto es: www.africa.arblog.info

Jun 27 2007

Me he inscrito como afiliado de Amnistía Internacional, y colocaré sus banners en futuros posts de este blog.

Además, para complementar, también iré poniendo las diferentes acciones que lleva a cabo Amnistía Internacional, para que os animeis a firmar…

Así, colaboraremos todos con Amnistía Internacional, porque firmar desde el pc no cuesta nada.

Os invito a registraros como afiliados y poder poner los banners de AI en vuestros blogs, foros y páginas web:Afíliarse ahora

Y también, registraros en la Red de Acción Urgente aquí: Red de Acción Urgente

Jun 23 2007

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Nuestra bitácora, www.arblog.info ha sido nominada a los Blogger´s Choice Awards en la categoría de Mejor Blog en Lengua Extranjera.

Somos conscientes de que es muy muy difícil ganar, pero creemos que es posible quedar al menos, entre los 10 primeros. Además, a ello se une, que las demás bitácoras nominadas llevan haciendo “campaña” varios meses, y arblog! lleva, a lo sumo, 10-15 días…

También se añade la dificultad de que nuestro fuerte en un concurso de blogs podría ser la temática, la finalidad (plantar árboles) o incluso el propio diseño de la bitácora, pero, al no escribir en inglés no podemos optar a esas categorías en este concurso.

Y por ello, vamos a pedir el voto desde aqui. Sólo teneis que pinchar el banner, registraros y votad por nuestro blog.

Como es dificil y complicado movilizar a la gente, también consideramos ofrecer un incentivo a todo aquel que nos vote. Nos comprometemos a plantar 1000 ÁRBOLES con la ONG Trees For The Future, uno de nuestros partners, si conseguimos quedar entre los 10 primeros o incluso, si se diera la posibilidad, ganar.

Esta promesa es en firme, no vamos a remolonear luego, o desdecirnos, esto queda escrito, y posteriormente se podrá comprobar en el propio archivo de la bitácora.

Así que ya sabeis, A VOTARNOS!!!!!!

Jun 20 2007

Ahora ya puedes suscribirte a las noticias y novedades de arblog! de manera sencilla, con tu correo electrónico.

Además, para promocionar estas noticias por correo, también he habilitado una nueva sección Noticias en tu correo para que no os olvideis de que podeis suscribiros.

Tan sólo debes escribir tu e-mail aqui:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Sitemap