Feb 27 2008

www.Tu.tv

Jan 14 2008

La caza, como deporte, es aquella actividad en la que un humano armado dispara sistemáticamente a todos los animales que encuentra a su paso. El que más seres vivos mate, gana. Esta actividad (a)deportiva mueve mucho dinero cada año, pero también muchas vidas.

La caza ya se practicaba en la Época Antigua, con los primeros humanos sobre la tierra, matando para subsistir. Sin embargo, su fin ha variado sustancialmente. Desde la creación de una supuesta actividad deportiva basada en la “antigua” caza, millones de animales son alcanzados cada año por los perdigones y balas de unos cuantos soldaditos de plomo.

Pero la incongruencia de la caza aparece cuando lees noticias del estilo “La sociedad de Caza X recibe 38.000€ para la recuperación del conejo”. Uno piensa, ¿no sería mejor otorgar ese dinero público a una entidad que realmente se preocupa por la recuperación de una especie animal? Es como entregar dinero a los furtivos para recuperar el Lince Ibérico. Una imbecilidad que sólo se da en España.

La caza del zorro es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes para los cazadores. Es curioso. Antes la caza servía como medio de subsistencia. Y la evolución de algunos ha determinado que matar a un animal es un deporte. Hay que recordar que los zorros que se cazan no tienen utilidad alguna, ni piel, ni carne ni nada. Van directos a la basura. Un fin muy digno para un animal.

La Declaración Universal de los Derechos del Animal dice, en su artículo 12: “Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.” Perfecta definición para la caza deportiva. ¿Qué opina de esto Medio Ambiente? Pues poco, no interesa remover la mierda que rodea al círculo de los asesinos legales de animales.

La caza es una actividad que debería desaparecer. Por la seguridad y sostenibilidad del Entorno: hasta ahora no he visto ningún ecosistema absorbiendo el plomo de los cartuchos y casquillos. Y por la seguridad y sostenibilidad de los animales: La naturaleza lleva muchos siglos regulando la capacidad y número de las poblaciones de animales, si hay animales en peligro de extinción es que nosotros mismos lo hemos provocado: Lince Ibérico, Tapir, Oso Panda, etc.

Vía: Kaos en la Red

Jan 11 2008

Estimados amigos:

En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán “Ronnie” a palos en la localidad de Aguiño ver video no apto para personas sensibles

(http://es.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo)

y al cual escribimos la canción llamada “Juan Lado Cagón”.

Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en YouTube

(http://es.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo)

, y un artículo que sacó de la web de noticias de tele cinco, así como la letra de nuestra canción.

Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

Como ya hemos dicho os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención.

Yolanda Perez. y Eugenio Toribio.

info [a r r o b a] lyvon [p u n t o] com

www.lyvon.com

JUAN LADO CAGÓN

JUAN LADO CAGÓN

JUAN LADO CAGÓN

AHORA, denunciame si quieres, asesino

Rubén 53168978Q

Dec 31 2007

arblog! os desea un Feliz Año 2008

Feliz 2008

Dec 24 2007

FELIZ NAVIDAD

Con esta estampa en arblog! os deseamos FELIZ NAVIDAD

Gracias a todos los que nos visitan cada día

Sitemap